Abandoned Earth icon

Abandoned Earth

0.1.3

Alta tensión y disparos a bordo de una nave espacial

vota
0

1.8k

1

Puntúa esta App

Abandoned Earth es un juego de acción en primera persona desarrollado en Unity 5, un motor potente, versátil y gratuito. El juego además ha sido desarrollado por un grupo de sólo cinco estudiantes a lo largo de un periodo de tiempo de cuatro meses. Y los resultados son impresionantes.

En Abandoned Earth los jugadores asumirán el papel de un robot que, tras activarse debido a una situación de emergencia en la nave espacial en la que sirve, se encuentra con que todo va mal. No hay rastro de vida humana y el resto del equipo electrónico no funciona correctamente. Por suerte, nuestro robot protagonista cuenta con su arma reglamentaria.

En esencia estamos ante un juego de disparos en primera persona, cuyas principales fuentes de inspiración (según los propios desarrolladores) son Bioshock, Half-Life y Halo. El sistema de juego es prácticamente idéntico al de los clásicos 'modo oleada' que hoy en día incluyen muchos grandes títulos de disparos. Es decir, los jugadores tendrán que ir enfrentándose a oleadas de enemigos cada vez más fuertes, mientras mejoran sus atributos y consiguen nuevas armas.

Abandoned Earth es un buen FPS gratuito, que ofrece un sistema de juego muy adictivo y cuenta con unos gráficos espectaculares. Eso sí, necesitaremos un buen equipo para poner la calidad gráfica del juego a tope. Con un ordenador más modesto nos tendremos que conformar con calidad gráfica media o baja.
Por Andrés López
Uptodown X